La peña ‘Cheka’ homenajea a este inolvidable hincha

La peña ‘Cheka’ homenajea a este inolvidable hincha
Copia de Deporte Campeón-2016-09-04-006-f1320f24

Una afición madura e incondicional como la deportivista sabe rendir tributo a sus leyendas, tanto de dentro como de fuera del terreno de juego de Riazor.
En este caso y por cuarta temporada consecutiva la agrupación deportivista ‘Cheka’ volverá a homenajear a un seguidor blanquiazul  inolvidable como David Lodeiro Gómez, en cuyo honor nació esta joven y dinámica peña.
El próximo sábado 10 a partir de las 16.00 horas sus familiares y amigos celebrarán la IV edición de un torneo memorial que va camino de convertirse en un clásico coruñés.
Ocho conjuntos formados por otras tantas asociaciones de ‘fans’ del Depor se medirán en partidos amistosos en la Ciudad Deportiva de A Torre desde las 17.00 hasta las 20.00 horas.
Los participantes en esta ocasión serán las peñas ‘Kalimero’, ‘Riazor Blues’, ‘Los Suaves’, ‘Asociación Jimmy’, ‘Inhigo Kabakas’, ‘Faluya-Juan Domínguez’, ‘Turuto’ y, lógicamente, la anfitriona ‘Cheka’.
Como siempre en este tipo de encuentros la competitividad es lo de menos y lo único importante será rememorar la figura de un deportivista muy presente en el espíritu de sus allegados.
Una hora antes de que el balón comience a rodar en A Torre, a las 16.00 horas los participantes depositarán una corona de flores en honor a ‘Cheka’ en el cementerio de San Amaro.
Con posterioridad a la final del torneo, la totalidad de participantes está invitada a la degustación de unos pinchos en lo que será un tercer tiempo de lujo en el bar Los Ancares, en la calle Almirante Cadarso.
Será la víspera de otro día especial para los adeptos deportivistas, que el domingo 11 arrancarán  una previa espectacular desde el mediodía hasta las 20.30 para animar al club coruñés en su encuentro de Liga ante el Athletic Club, en choque correspondiente a la tercera jornada de Liga.

La peña ‘Cheka’ homenajea a este inolvidable hincha

Te puede interesar