La Xunta autoriza al colegio Liceo La Paz a impartir cinco nuevos grados de FP

La Xunta autoriza al colegio Liceo La Paz a impartir 
cinco nuevos grados de FP
El centro Liceo La Paz, en la calle de Sebastián Martínez Risco | aec

La Xunta ha autorizado al colegio Liceo La Paz a impartir cinco nuevos ciclos de Formación Profesional (FP) de manera semipresencial o a dstancia. Así lo indica en una orden publicada en el Diario Oficial de Galicia, donde indica que el siguiente paso será la aprobación del profesorado y del equipamiento necesarios para las materias.
Las nuevas titulaciones son el grado medio de Sistemas microinformáticos y redes y los grados superiores de Administración y finanzas, Administración de sistemas informáticos en red, Desarrollo de aplicaciones multiplataforma y Desarrollo de aplicaciones web.
Estos cinco grados se suman a la oferta educativa del centro, que cuenta con Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obrigatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza para adultos.
En lo referente a la FP, el Liceo imparte siete ciclos medios y diez superiores en modalidad presencial, entre los que destacan el de Auxiliar de enfermería, Administración y finanzas o Desarrollo de aplicaciones como tres de los más demandados por los alumnos que buscan formación.
El centro Liceo La Paz creó demás en el año 2013 la Escuela de Arte y Superior de Diseño, primera de Galicia que posee una titulación oficial en Enseñanzas artísticas superiores. En la escuela se imparten las especialidades de Diseño de Interiores, Diseño de Moda y Diseño Gráfico; una continuación de estudios para aquellos alumnos que hayan escogido la opción de Bachillerato Artístico como preparación para las enseñanzas artísticas superiores y con las que comparte profesorado. l

La Xunta autoriza al colegio Liceo La Paz a impartir cinco nuevos grados de FP

Te puede interesar