Urbanismo proyecta construir una pista multideportiva en la plaza de La Tolerancia

Plano de la nueva pista
|

El Ayuntamiento proyecta construir una pista multideporte que completará el espacio de ocio en la plaza de la Tolerancia, para lo que ha reservado un presupuesto de 195.000 euros. Urbanismo asegura que es la respuesta a una petición del vecindario, que considera que no cuentan con suficientes espacios para practicar deporte en Labañou.

La pistas se va a situar junto al parque infantil que se construyó durante el anterior mandato y junto al área biosaludable que el Ayuntamiento está habilitando, y que incluye distintos aparatos de gimnasia para que los mayores puedan realizar ejercicio.

Según la alcaldesa, Inés Rey, la actuación busca poner en valor la zona, tanto para su uso deportivo como para o uso lúdico, y la pista. También se contempla a plantación de árboles .

Esta es la segunda pista deportiva que el Gobierno local anuncia por segundo día consecutivo: el sábado había informado de la construcción de una cancha y de una pista de monopatín debajo del viaducto de Alfonso Molina, en Cuatro Caminos, lo que eliminará varias plazas de aparcamiento. En el proyecto, que rondará los 300.000 euros se incluirán varias mejoras de urbanización en la acera y un paso de cebra frente a Fernando Rey.

Urbanismo proyecta construir una pista multideportiva en la plaza de La Tolerancia