Una conductor ebrio vuelca con su furgoneta en medio de los Cantones

Una conductor ebrio vuelca con su furgoneta en medio de los Cantones
El Ideal Gallego-2015-04-13-007-af4796db

Una furgoneta protagonizó un aparatoso siniestro a las diez y media de ayer en Los Cantones. Según informó la Policía Local, su conductor estaba ebrio cuando chocó y acabó volcando sobre un costado. El sujeto salió ileso del siniestro, aunque fue necesario cortar la calle al tráfico mientras los agentes de la Policía Local se encargaban de gestionar la circulación muy poco intensa por ser una mañana de domingo.
Horas después del siniestro, los investigadores de Atestados todavía no tenían claro la secuencia de los hechos, porque la furgoneta, antes de volcar sobre su costado izquierdo, había golpeado a dos coches.

dirección salida
Sí se sabe que el vehículo circulaba en dirección salida de la ciudad. El conductor, que dio positivo en el test de alcoholemia que le practicaron los policías municipales, debió perder el control de su vehículo y acabó golpeando a unos turismos en el lado derecho para después dar un volantazo a la izquierda al tratar de evitarlos.
El resultado fue que se saltó la mediana de cemento que separa ambos sentidos, muy cerca de la plaza de Mina, y acabó volcando en el lado contrario, en el carril interior del sentido entrada, frente a los jardines de Méndez Núñez. Fue necesario hora y Media de trabajo para retirar todos los vehículos dañados.

Una conductor ebrio vuelca con su furgoneta en medio de los Cantones

Te puede interesar