Jaime cree que habrá acuerdo con la plantilla

Jaime cree que habrá acuerdo con la plantilla
Jaime es un hombre muy querido en la ciudad y el deportivismo comparte su preocupación | aec

Jaime Sánchez, entrenador del Juvenil B y uno de los campeones de Liga con el Depor, también se somete a alguna que otra dosis de nostalgia estos días. Y siempre habla bien de esta su segunda casa.

“Mi mejor recuerdo es el cariño de la afición desde el primer momento. Eso me marcó. Siempre se dice que A Coruña es la ciudad donde nadie es extranjero y fue es un fiel reflejo de la realidad. Para alguien que viene de fuera, sentirse tan querido… me sentía como en casa. Más allá de los partidos, que claro que quedan ahí, lo que más queda es el cariño de la gente, es lo que siempre me he llevado”.

Jaime cree que no habrá problemas entre jugadores y consejo para una reducción salarial. “Todo el mundo tiene que poner de su parte, y más en estos momentos tan delicados en los que nos encontramos. Me consta que los jugadores van a llegar a un acuerdo con la directiva y todo se va a solucionar de la mejor manera posible, como yo creo que se merece esta entidad”, dijo el exfutbolista y ahora entrenador de base del club blanquiazul en la rueda de pernsa diaria.

 

Preocupado

Jaime tiene a su padre ingresado por coronavirus y las horas son, evidentemente, tensas. “Aquí en casa, en A Coruña, lo llevamos de la mejor manera posible, siendo positivos. La otra vertiente está en la zona de Alcalá, donde tengo parte de mi familia. Eso es lo que hace que este confinamiento se convierta un poquito en una mezcla de sentimientos. Voy llevándolo como todo el mundo, de la mejor manera posible”, indicó. A Jaime, como a todos, le gustaría acabar su liga, pero es complicado. “Lo que está claro es que hay que priorizar la salud por encima de todo. En estos momentos, bajo mi humilde opinión, la temporada está terminada en todos los sentidos, ya que las salud está por encima de todo”, manifestó el técnico.

Jaime cree que habrá acuerdo con la plantilla

Te puede interesar