“Riazor es una pasada desde fuera; no me imagino dentro”

Deporte Campeón-2019-10-03-016-8de6cc1a

La centrocampista de la selección española Patri Guijarro expresó las ganas que tiene de jugar en el Estadio de Riazor mañana ante Azerbaiyán porque vivió un partido en esa grada y fue “una pasada”. 

“Personalmente, he ido a ver un partido del Depor y es una pasada desde fuera así que no me imagino desde dentro y tenemos muchas ganas de disfrutar ese campo y de que la gente disfrute con nosotras. Es un campo muy bonito”, comentó antes del entrenamiento vespertino ayer en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Guijarro explicó que en el combinado nacional se sienten cada vez más arropadas y deseó que ese apoyo “siga creciendo de camino a la Eurocopa”.

España iniciará ese trayecto en A Coruña ante Azerbaiyán, un rival prácticamente desconocido. 

“Tenemos muchas ganas de empezar esta clasificación. Hacerlo en casa es un plus para nosotras, pero seguro que no es fácil, que nos encontramos gente cerradita y rápida y tenemos que estar preparadas para eso”, auguró.

La selección retoma la competición después de haber caído en octavos de final del Mundial con la que, a la postre, fue la campeona, Estados Unidos. “Nos quedamos con ganas de más, de que podíamos haber pasado, pero nos quedamos con las cosas buenas, con el buen trabajo que hicimos y al mismo tiempo coger también las cosas malas para mejorar”, dijo. Guijarro señaló que haber “plantado cara a las campeonas” es un orgullo para las pupilas de Jorge Vilda, que han “mejorado mucho” en defensa y pretenden seguir progresando en ataque.

“Riazor es una pasada desde fuera; no me imagino dentro”

Te puede interesar