Fallece un joven de 19 años al salirse de la carretera en Castro de Rei el turismo que conducía

Fallece un joven de 19 años al salirse de la carretera en Castro de Rei el turismo que conducía
GRA227. VIGO, 21/09/2015.- Estado en el que ha quedado uno de los vehículos tras el accidente en el que un varón de 78 años ha fallecido a consecuencia de la colisión entre el turismo que conducía y un camión en l

Un joven de 19 años falleció en la madrugada de ayer tras salirse de la vía con el turismo que conducía a su paso por Castro de Rei (Lugo) a las 05.40 horas.
El CAE Galicia 112 informó de que el accidente de tráfico se produjo en la carretera LUP-1706, al paso por la parroquia de Castro Ribeiras de Lea.
Los agentes de la Guarda Civil que acudieron al lugar del accidente relataron que el conductor perdió el control del vehículo, que se salió de la vía y acabó encajado contra un poste de la luz de hormigón.

reanimación
Personal médico trató de reanimar a la víctima, pero el hombre falleció en el punto. Hasta el lugar acudieron, entre otros, una ambulancia asistencial y personal sanitario del PAC de Outeiro de Rei, según indica el 061.
Además de sanitarios y agentes de seguridad fue necesaria la intervención de técnicos de la empresa eléctrica suministradora del servicio para poder retirar el coche.
Por otra parte, seis personas resultaron heridas en dos colisiones múltiples registradas en O Porriño y Cuntis en la noche del viernes, informo el CAE 112 Galicia.
En el accidente de O Porriño se vieron envueltos tres turismos que circulaban por la A-55, a la altura del kilómetro 18, en donde hubo cuatro heridos.
El accidente en Cuntis, tuvo lugar en la N-640, cerca del campo de fútbol de A Ran. Aquí también hubo tres coches implicados, mientras que dos personas sufrieron diversas lesiones.
Por su parte, en Carnota a las 03.20 horas de ayer un hombre fue evacuado de urgencia tras salirse de la vía con su vehículo y chocar contra un muro.
Sobre las 06.00 horas del sábado en Cospeito otro coches chocó contra un árbol en la parroquia de Xermar, de forma que la joven que conducía sufrió lesiones en una pierna.
Asimismo, pasadas las 08.00 horas de ayer una colisión entre un camión y un turismo, tras pasar el puente de Rande en dirección Pontevedra, dejó al menos un herido.
También un motorista de unos 30 años resultó  herido de gravedad ayer en un una colisión entre un coche y una moto ocurrida el municipio coruñés de Padrón.Fuentes del operativo de emergencias informaron de que el suceso tuvo lugar sobre las 16.00 horas en el cruce de A Picaraña.
El herido fue trasladado por los servicios de Urxencias Médicas 061 a un centro hospitalario de Santiago. Además, a consecuencia del impacto, se produjeron algunas retenciones.

Fallece un joven de 19 años al salirse de la carretera en Castro de Rei el turismo que conducía

Te puede interesar