Bruno Gama considera exagerado dar por descendido al equipo si cae ante el Rayo

Bruno Gama considera exagerado dar por descendido al equipo si cae ante el Rayo
bruno gama hizo ayer declaraciones a la salida del gimnasio que el club tiene en riazor quintana

El portugués Bruno Gama, centrocampista del Deportivo, ha asegurado hoy que sería "exagerado" dar por descendido al equipo en caso de que pierda el próximo sábado ante el Rayo Vallecano en el estadio de Riazor, aunque reconoció que es necesario ganar el partido porque "cada vez queda menos".

"Es exagerado porque faltan partidos, pero no pensamos en otra cosa que no sea ganar porque necesitamos victorias después de seis derrotas consecutivas", comentó el jugador luso en rueda de prensa tras el primer entrenamiento de la semana.

Bruno Gama advirtió de que el Rayo es "un buen equipo, está haciendo buena temporada" y va a "crear dificultades" a los deportivistas, que solo han sumado 16 puntos y están ya a nueve puntos de la permanencia.

Un panorama que se ha oscurecido un poco más con la victoria del Osasuna este lunes ante el Levante: "En esta situación, no queremos que esos equipos ganen y sumen, pero sobre todo tenemos que sumar nosotros", indicó.

Al menos, el Deportivo vuelve a contar con el apoyo de su afición, que le mostró su confianza con un 'sí, se puede' tras la derrota ante el Real Madrid (1-2) después del divorcio que se había producido por culpa del traspié ante el Granada en el anterior partido en Riazor (0-3).

"A la afición, en el partido ante el Madrid le ha gustado mucho más la entrega, el juego del equipo y ha sentido que es posible.

Contra el Granada, las cosas no salieron tan bien ante un equipo que está peleando con nosotros y por eso la afición en ese partido acabó protestando", comentó.

"Nosotros seguimos creyendo que podemos. Sabemos que la situación en la que estamos es difícil, pero el último partido dejó sensaciones mejores, hicimos un gran encuentro, estamos mejorando y queremos ganar un partido vital e importante como el del Rayo", declaró.

Bruno Gama aseguró que el equipo está "bien físicamente" aunque en los últimos quince minutos de partido ha cedido esta temporada nueve puntos, cantidad que le permitiría estar ahora empatado con el Zaragoza, decimoséptimo, en la clasificación.

"Hemos encajado goles en el final de los partidos y no sé explicar muy bien el porqué. Puede ser por el físico o por factores de experiencia. A nivel físico vamos a mejorar. Con certeza", apuntó el centrocampista, quien aseguró que el equipo se está adaptando a los planteamientos del nuevo técnico, el tercero de la temporada, Fernando Vázquez.

"Nos vamos conociendo cada vez más y mejor, interiorizando las ideas y creo que todos juntos podemos llevar esto adelante. En este último partido funcionamos muy bien juntos, trabajando por un objetivo. Creo que estamos mejorando como equipo", sentenció.

Bruno Gama considera exagerado dar por descendido al equipo si cae ante el Rayo

Te puede interesar