David Torres: “Tenemos que ser primeros de grupo”

06 diciembre 2015 / 12 diciembre 2015 Hockey Patines Liceo-Calafell 8-2
|

 

David Torres es uno de los jugadores más en forma del Liceo en la actualidad. Amante de los retos, el año pasado se fue al Vic, donde triunfó (ayudó a los de Osona a conquistar la Copa del Rey), y en la presente campaña también espera vivir la experiencia de ganar algún título.
El partido más inmediato es el del sábado ante el Basilea (21.00 horas, en Riazor). Uno de esos encuentros en el que el Liceo intentará ganar y conseguir el mayor número de goles para acabar en la primera plaza del grupo D, que se disputa con el Oliveirense. Y David Torres, después de los cuatro goles que logró ante el SHUM Maçanet, espera seguir con la buena racha.
El joven jugador no quiere oir hablar de especulaciones sobre si será mejor acabar primero o segundo. Él lo tiene claro. “Tenemos que ser primeros de grupo. Nos tocaría el Barcelona, en vez del Oporto, pero la vuelta de cuartos la jugaríamos en casa. Eso es algo importante. Y también es importante dar la imagen de equipo grande y ser primero de grupo”.
Frente a los suizos, “lo primero es ganar. Puede que sea a priori el equipo más flojo del grupo, pero hay que tomárselo como si fuera el más importante. Y, si ganamos, intentar conseguir el mayor número de goles a favor, y que no los encajemos”.
Para ese partido sigue siendo duda Toni Pérez, que ayer tampoco entrenó. David Torres espera que “esté, es un jugador muy importante y lo necesitamos”. Y más en un partido en el que hay que intentar marcar todos los goles posibles.
David Torres asegura que está muy contento por haber vuelto a A Coruña y militar en el Liceo. “Estamos cosechando buenos resultados y seguimos con muchas opciones en las tres competiciones”. Con respecto a los goles que ha conseguido, reconoce que “a todo delantero le gusta marcar, pero es algo secundario, lo importante es el equipo”.

David Torres: “Tenemos que ser primeros de grupo”