Ola John: "Volví demasiado pronto y la recuperación pasó a doce semanas"

Copia de 2017011613343548942
|

El delantero herculino ha comparecido en rueda de prensa para analizar como ha ido su recuperación y para apuntar como ve el próximo encuentro ante el Atletic en San Mamés el próximo sábado.

El equipo, tras no jugar la pasada jornada, no ha salido mal parado (ha subido un puesto en la clasificación) si bien es cierto que con la victoria del Granada, el margen se ha estrechado un tanto.

Para Ola la plantilla no debe preocuparse en demasía y no "mirar hacia abajo, tenemos que mirar hacia arriba e ir paso a paso". Clara referencia a que si se sigue manteniendo la idea y nivel de juego que se ha visto en determinados partidos, los herculinos no deberían pasar demasiados apuros, toda vez que sus rivales no están muy acertados en la suma de puntos.

Los de Garitano tienen un compromiso difícil este sábado ante el Atletic en la Catedral y para Ola John la clave va a estar en la rapidez defensiva para contrarrestar el ataque rival, "tiene delanteros muy rápidos, conozco a Muniaín porque jugué contra él, son rápidos en defensa, atacan rápido y presionan". En cuatro pinceladas, el poderoso arsenal ofensivo y de presión de los "leones" en todas las líneas ha quedado muy bien dibujado.

Su propia recuperación ha sido un tema recurrente en las últimas semanas. Ha necesitado un riempo de recuperación tras su fichaje que inicialmente eran seis pero las ganas de entrar en competición y  probarse le han jugado una mala pasada.

"Volví demasiado pronto y entonces ese periodo acabó por ser de doce semanas". Las sesiones de entrenamiento, es evidente, que no son lo mismo que la propia competición y el ariete lo apunta. "Llevo veinte sesiones de entrenamiento desde que llegué y lo que necesito para ponerme a tope son partidos. Todos los jugadores te dirán que estoy para jugar, pero creo que tengo que empezar poco a poco. Con los partidos iré mejorando".

Ola John: "Volví demasiado pronto y la recuperación pasó a doce semanas"