Ingresan en prisión los detenidos por el asesinato de un hombre

Ingresan en prisión los detenidos por el asesinato de un hombre
Rescatado tras quedarse colgado en un muro

El Juzgado de Instrucción número 1 de Almería ha decretado el ingreso en prisión de J.S.S. y E.M.B.G., el hombre de 48 años y la mujer de 39 detenidos este viernes como presuntos autores del asesinato de un hombre que murió en el hospital tras haber sido encontrado maniatado y agredido en su casa del barrio almeriense de El Puche.

La Policía Nacional de Almería ha informado, que ambos han sido puestos a disposición de dicho tribunal por un delito de asesinato, así como que la investigación continúa abierta.

La víctima fue atada de pies y manos y golpeada hasta provocar su muerte.

Los servicios de emergencias del 061 recibieron el aviso el pasado día 21 de mayo para acudir a una vivienda donde al parecer se encontraba una persona con diversas heridas y contusiones.

Los primeros efectivos, incluida la policía local, hallaron a una persona en estado de inconsciencia, atada de pies y manos, con otra ligadura al cuello, y claros síntomas de haber recibido una fuerte paliza.

En el suelo de la estancia se halló un cuchillo de grandes dimensiones con restos de sangre.

Los sanitarios trasladaron al herido al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, donde permaneció intubado en estado muy grave hasta fallecer al día siguiente a causa de la gravedad de las lesiones.

Ingresan en prisión los detenidos por el asesinato de un hombre

Te puede interesar