El centro municipal de empleo retoma desde hoy los talleres de iniciativas empresariales

 El centro municipal de empleo de Los Rosales acoge desde hoy una nueva edición de los talleres de iniciativas empresariales, orientados tanto a personas que deseen crear su empresa como a aquellas que ya cuenten con una y busquen actualizar o continuar con su formación.

Uno de los cursos que se oferta es “¿Cómo elegir un local de negocio?”. Se impartirá hoy de 10.00 a 12.00 horas, y con el mismo se pretende facilitar a los emprendedores las recomendaciones que les ayudarán en el momento de elegir tanto la ubicación como los aspectos relevantes del local. Habrá otro taller también sobre “Elaboración de presupuestos y facturas”, que se desarrollará el lunes de 10.00 a 14.00 horas. Está pensado para solventar las dudas que puedan surgir en la presenatción de presupuestos y en la elaboración de las facturas por parte del empresario.

La Concejalía de Empleo y Empresa ofrecerá un taller sobre “Marketing en tiempos de crisis”. Será el 27 de abril, de 10.00 a 13.00 horas. La inscripción en todos los cursos es gratuita. Habrá más seminarios a lo largo del próximo mes.

El centro municipal de empleo retoma desde hoy los talleres de iniciativas empresariales

Te puede interesar