El centro municipal de empleo retoma desde hoy los talleres de iniciativas empresariales

|

 El centro municipal de empleo de Los Rosales acoge desde hoy una nueva edición de los talleres de iniciativas empresariales, orientados tanto a personas que deseen crear su empresa como a aquellas que ya cuenten con una y busquen actualizar o continuar con su formación.

Uno de los cursos que se oferta es “¿Cómo elegir un local de negocio?”. Se impartirá hoy de 10.00 a 12.00 horas, y con el mismo se pretende facilitar a los emprendedores las recomendaciones que les ayudarán en el momento de elegir tanto la ubicación como los aspectos relevantes del local. Habrá otro taller también sobre “Elaboración de presupuestos y facturas”, que se desarrollará el lunes de 10.00 a 14.00 horas. Está pensado para solventar las dudas que puedan surgir en la presenatción de presupuestos y en la elaboración de las facturas por parte del empresario.

La Concejalía de Empleo y Empresa ofrecerá un taller sobre “Marketing en tiempos de crisis”. Será el 27 de abril, de 10.00 a 13.00 horas. La inscripción en todos los cursos es gratuita. Habrá más seminarios a lo largo del próximo mes.

El centro municipal de empleo retoma desde hoy los talleres de iniciativas empresariales