Denunciados tras pelearse por un sitio donde mendigar

Una pelea entre indigentes por lograr un espacio donde mendigar se zanjó el pasado lunes por la mañana con denuncias contra ambos sintecho por infracción de la ordenanza de seguridad ciudadana. Así lo comunicó ayer la Policía Local, tras ser requerida pasadas las diez de la mañana para intervenir en una pelea que se estaba produciendo a la altura del número 115 de la calle de San Andrés.
Al llegar al punto indicado, en respuesta a una llamada ciudadana, los agentes se encontraron con dos treintañeros, uno de las cuales se encontraba tendida en la calle con un golpe en la cara. Preguntados al respecto, los dos implicados en la pelea reconocieron que se habían golpeado el uno al otro tras discutir porque uno de ellos reclamaba como propio el lugar donde el segundo se había colocado para pedir limosna.
Tal como indican desde el 092, se comisionó una ambulancia de la Cruz Roja para que trasladar al herido hasta el Complejo Hospitalario Universitario, mientras que el otro indigente fue trasladado a dependencias policiales para ser identificado.
Además de formularse denuncia contra los dos por una infracción administrativa, se dio cuenta al juzgado de guardia por si los golpes que presentaba el herido pudieran constituir un delito de lesiones. n

Denunciados tras pelearse por un sitio donde mendigar

Te puede interesar