Emotiva despedida a Manuel Montiel

Emotiva despedida a Manuel Montiel
09 julio 2003 pagina 3 el dialogo zanja el conflicto entre la feria taurina y el teresa herrera. en la foto, eduardo aceña, francisco dopico, manuel montiel y augusto cesar lendoiro *** local caption *** 09 julio 2003 pagina 3 el dialogo zanja el

Los restos mortales de Manuel Montiel Duque fueron incinerados en la tarde de ayer. En su último adiós ‘Lolo’ estuvo rodeado por sus seres queridos, sus amigos y familia y por supuesto su otra familia, la deportivista.

Lolo Montiel llegó al Deportivo en 1988, de la mano del presidente Lendoiro. Era un escudero fiel, un amigo personal y ocupó varios cargos en la entidad deportivista hasta que en 2007 se jubió dejando paso los más jóvenes directivos del club.

Fue director de la entidad representando al Deportivo en numerosos actos. Es el segundo directivo de los que llegaron con Lendoiro que fallece, pues hace unos meses lo hizo otro querido consejero, Roberto Veira Pino.

Montiel, ligado al Orzán en el fútbol modesto o a la Delegación Coruñesa de Balonmano, en la que coincidió con el presidente blanquiazul, era un hombre querido en A Coruña, una ciudad que era su debilidad.

El Deportivo, en estas últimas horas, lamentó profundamente el fallecimiento de este directivo que durante casi veinte años trabajó por el club herculino.

Es probable que la entidad blanquiazul decida hacer algún homenaje Montiel, que podría producirse antes del encuentro ante el Elche de la semana que viene aunque, en cualquier caso, este particular no ha sido confirmado por nadie del club hasta el momento. El deportivismo perdió a uno de sus grandes valedores y a una persona afable que siempre mostró sus ganas de ayudar. Descanse en paz.

Emotiva despedida a Manuel Montiel

Te puede interesar