Los aficionados rojiblancos tendrán bus gratis al Sardinero

Los aficionados rojiblancos tendrán bus gratis al Sardinero
02 marzo 2020 Fútbol Segunda División Temporada 2019-2020 Deportivo - Lugo: 0-0

El CD Lugo fletará un bus a Santander para trasladar gratuitamente a sus aficionados para el partido del viernes con el Racing, una cita clave en la lucha por la permanencia.

El conjunto gallego explica en un comunicado que para que el bus salga se deberán cubrir al menos 40 plazas.

El vehículo saldrá el día del partido a las 15 horas desde el Anxo Carro y regresará una vez finalizado el encuentro.

Los interesados en viajar en ese bus deben solicitar la plaza en el momento de adquirir su entrada, que cuesta quince euros.

Los abonados tendrán preferencia en la compra de esas localidades de precio reducido, si bien la venta está abierta a cualquier aficionado.

El Lugo ha enlazado cinco jornadas sin perder (dos victorias y tres empates), aventaja en seis puntos al Racing de Santander y está a uno de las posiciones que permiten continuar en Segunda División. 

Los lucenses afrontan el partido de Santander con el objetivo de ampliar la serie para seguir avanzando hacia su objetivo. 

La oferta cántabra
Por su parte  el Racing ofrece dos promociones de entradas para el partido ante el Lugo

Una es para sus más de 12.000 abonados de la temporada 2019-20 y otra destinada exclusivamente a 1.500 aficionados. El objetivo de la entidad racinguista es que El Sardinero “presente ambiente de gala ante los gallegos, también inmersos en la lucha por la salvación. Está Prohibido Rendirse”, aseguran en un comunicado. Los abonados racinguistas podrán adquirir para el encuentro frente al Lugo una localidad adicional (en su mismo emplazamiento del estadio) por solo cinco euro. Además, la entidad verdiblanca va a poner a la venta, exclusivamente en taquillas, 1.500 entradas (1.000 de Preferencia Sur y 500 de Preferencia Este) a disposición de todos los aficionados.

Los aficionados rojiblancos tendrán bus gratis al Sardinero

Te puede interesar