Una colisión entre dos coches en Guísamo deja tres heridos

El siniestro obligó a cortar la circulación durante varios minutos
|

Pasadas las 11.30 horas de la mañana de ayer, dos vehículos colisionaron en la N-VI, concretamente en el cruce de Guísamo, en el término municipal de Bergondo. Un accidente que acabó con las tres personas que ocupaban ambos coches.
Una de las hipótesis que barajaban ayer los servicios de emergencia es que el turismo que se llevó el golpe frontolateral se saltó una señal de stop –viajaba en dirección Betanzos–, lo que provocó que el vehículo que circulaba en dirección A Coruña chocara frontalmente con el primero.
Dos de los tres heridos, como confirmaron fuentes de Protección Civil de Bergondo, sufrieron heridas de consideración, mientras que el tercero apenas se produjo lesiones de carácter leve.
Al lugar del suceso acudieron, además de los efectivos de Protección Civil, agentes de la Policía Local bergondesa, de la Guardia Civil de Tráfico y el 061, que trasladó en ambulancia a los heridos al Chuac.
Precisamente para realizar la evacuación de los implicados en el siniestro, hubo que cortar la circulación durante unos minutos, siendo la Policía Local la encargada de regular el tráfico.

cecebre
Por otra parte, en la carretera de Cambre a Abegondo, a la altura de Cecebre, se produjo una salida de vía en la que resultó herido leve un joven.
El accidente tuvo lugar en una zona, la de la presa, en la que hay una caída de varios metros. El coche golpeó una de las vallas de protección, que quedó colgada por fuera de la citada carretera. 

 

Una colisión entre dos coches en Guísamo deja tres heridos