El Milan quiere continuar con su brillante arranque liguero

El Milan quiere continuar con su brillante arranque liguero
El conjunto ‘rossonero’ ganó al Sassuolo con un gol de Rafael Leao a los seis segundos, y otro de Saelemaekers | EP

El Milan, líder invicto de la Serie A con un punto de ventaja sobre el Inter de Milán, recibirá este miércoles a la Lazio con el objetivo de sumar la décima victoria de la temporada.

Sin el sueco Zlatan Ibrahimovic, que seguirá de baja hasta enero por una lesión muscular, el Milan debe doblegar a una Lazio con confianza tras la victoria sellada contra el Nápoles con goles de Ciro Immobile y el español Luis Alberto.

El cuadro de Stefano Pioli venció 2-1 al Sassuolo en la última jornada empujado por el portugués Rafael Leao, que firmó a los seis segundos el gol más rápido de la historia de la Serie A, y el 2-0 obra del belga Alexis Saelemaekers, tras una gran acción de Theo Hernández.

El estadio San Siro albergará un partido entre equipos organizados y ambiciosos, en el que está prohibido fallar. El Milan solo suma un punto de ventaja sobre el Inter.

Pese a no brillar, el cuadro de Antonio Conte acumula varios  triunfos consecutivos y buscará cerrar su 2020 con una victoria en el campo del Hellas Verona.

Además, quiere seguir en la pelea por el liderato.

Los interistas vienen de ganar al Spezia con goles del marroquí Achraf Hakimi y el belga Romelu Lukaku y se quedaron con la Serie A como único gran objetivo, pues están eliminados de todas las competiciones europeas.

 

Irregularidad

La Juventus de Turín, tercera clasificada, poco a poco va asimilando las ideas tácticas de Andrea Pirlo, su entrenador.  

Eso sí, los juventinos necesitan dar continuidad a sus prestaciones, algo que todavía no han logrado en esta temporada. Ya que alternan grandes momentos, como el 3-0 al Barcelona en la Liga de Campeones, con otros muy deslucidos, como el empate contra el Crotone.

El Milan quiere continuar con su brillante arranque liguero

Te puede interesar