Hombres G visitará el Coliseo en julio dentro de su gira “30 años y un día”

Hombres G visitará el Coliseo en julio dentro de su gira “30 años y un día”
El Ideal Gallego-2015-04-24-013-e7715000

Hombres G celebrará el trigésimo aniversario de su primer disco con los coruñeses. El grupo madrileño formado por Javi Molina, David Summers, Dani Mezquita y Rafa Guitérrez visitará el 4 de julio el Coliseo de la mano de Cávea Producciones dentro de su gira “30 años y un día”.
Será a partir de las 22.30 horas cuando suenen las canciones que han hecho bailar y cantar a voz en grito a generaciones de fans.
El de A Coruña es uno de los  30 conciertos exclusivos que llevarán a Hombres G por las principales ciudades de España y Améric dentro de una celebración en la que el sello Warner reeditó el primer disco del grupo, tanto en formato vinilo como en CD, acompañado de un DVD documental, y en el que Hombres G cuenta con la colaboración de otros artistas, como Álvaro Urquijo de Los Secretos, Dani Martín o Leiva. Además, en junio, días antes de la celebración de su concierto en A Coruña, está previsto que se ponga a la venta una caja edición especial con un doble CD con todos los éxitos del grupo, un tercer CD con maquetas y canciones inéditas y un DVD con imágenes de los archivos de Televisión Española.
Las localidades ya están a la venta a través de www.ataquilla.com, la taquilla de la plaza de Ourense, las sedes A Fundación de Galicia y www.caveaproducciones.com.
Los precios, más gastos de gestión, son de 25 euros en grada sin numerar, 30 en pista (de pie) y 35 euros en tendido bajo numerado.

Hombres G visitará el Coliseo en julio dentro de su gira “30 años y un día”

Te puede interesar