La Factoría de Innovación asesora sobre alternativas de financiación

La Factoría de Innovación de A Coruña asesora a pequeñas y medianas empresas y a emprendedores sobre alternativas de financiación para el desarrollo de iniciativas innovadoras.
El pazo de Mariñán acogerá, mañana, jueves, día 3, el encuentro empresarial “Soluciones alternativas de financiación para emprendedores y pymes”, que organizada por la mencionada Factoría de Innovación, promueve la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Diputación.
El principal objetivo de esta acción es dar a conocer los instrumentos financieros existentes para la puesta en marcha de iniciativas innovadoras y analizar las claves que facilitan que un proyecto de negocio pueda obtener el capital necesario para su ejecución.
Roberto Puente, representante de la Red de Inversores, Ingenieros e Industriales de España, compartirá con los asistentes las ventajas e inconvenientes de alternativas como los Business Angels o el Capital Riesgo, y explicará el sistema de funcionamiento de la RED RI3, mostrando la operativa para atender demandas de emprendedores y empresas, respecto a soluciones de financiación con aportaciones de inversores privados. n

La Factoría de Innovación asesora sobre alternativas de financiación

Te puede interesar