El Ayuntamiento escucha a los vecinos de O Castrillón por partida doble

El Ayuntamiento escucha a los vecinos de O Castrillón  por partida doble
Fernández Prado se desplazó hasta el barrio

Las asociaciones vecinales protagonistas de la actividad municipal de ayer fueron las del barrio de O Castrillón. Por partida doble pudo escuchar el gobierno local las peticiones de los residentes en este lugar.
Por una banda, el concejal de Urbanismo, Martín Fernández, se desplazó hasta esta zona de la ciudad para reunirse con representantes de la entidad O Cruceiro Oza Urbanización Soto. Una vez escuchadas las reclamaciones vecinales, el edil se comprometió a arreglar en los “próximos días” el pavimento de la acera situada en la calle de Oleoducto, en la esquina con la avenida de Monelos, además de instalar un pasamanos en dicho tramo.
A mayores, el responsable de Urbanismo anunciaba en este encuentro el “inminente comienzo” de las obras de acondicionamiento de la calle de Casanova en Eirís y la avenida de Los Caídos.

Proyectos comunitarios
Representantes de la asociación de vecinos Castrillón Urbanización Soto IAR mantuvieron una reunión con el concejal de Asuntos Sociales, Miguel Lorenzo. Entre los asuntos del día, analizaron la posibilidad de “desarrollar proyectos o programas de índole comunitaria”.
La asociación explicó la colaboración que mantienen con la Cocina Económica, a la que ceden su local social para “facilitar el reparto de raciones de comida a personas necesitadas”.
Desde la directiva de la agrupación destacan, por otra parte, la respuesta favorable de la concejala de Cultura, Ana Fernández, con la que mantendrán un encuentro en febrero.
Ahora, esperan que “el resto de concejales a los que solicitaron una entrevista y el alcalde continúen la senda iniciada por las concejalías de Asuntos Sociales y Cultura”, exponen.

El Ayuntamiento escucha a los vecinos de O Castrillón por partida doble

Te puede interesar