La Policía Local multará desde el lunes las infracciones en el párking exprés

La Policía Local multará desde el lunes las infracciones en el párking exprés
06 marzo 2012 página 20 / 15 marzo 2012 página 21 culleredo.- la policía local controlará que se cumpla el límite de 30 minutos que se permite aparcar en los aparcamientos exprés de las zonas más comerciale

Los agentes de la Policía Local pasarán de informar a los conductores sobre el párking exprés de O Burgo a multar las infracciones en el mismo a partir del lunes que viene.

Como explican fuentes municipales el que estacione su vehículo de manera indebida en este aparcamiento, se enfrentarán a una sanción de 90 euros. No obstante, tal y como recoge la ordenanza municipal, el infractor abonará solo la mitad en el caso de que pague con celeridad.

Para evitar este correctivo económico, los conductores no podrán exceder los treinta minutos de estacionamiento, en las zonas del edificio de servicios múltiples, la plaza Europa, avenida de Galicia y avenida de Ribados.

Los horarios establecidos para estos aparcamientos rápidos son de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, en días laborales y los sábados, solo por las mañanas, de 09.00 a 14.00 horas.

A mayores, los que aparquen en el entorno del paseo, tendrán que recoger un comprobante en el que se establecerá la hora en la que han dejado allí su coche. En el caso de no contar con este papel, los agentes también procederán a imponer la sanción. Como explican desde el Ayuntamiento, estos justificantes se pueden recoger en las dependencias municipales y en algunas tiendas.

La Policía Local multará desde el lunes las infracciones en el párking exprés

Te puede interesar