El Centro Comercial Los Rosales celebra su 24 cumpleaños

El Centro Comercial Los Rosales celebra su 24 cumpleaños
Puesto de lotería As de Oros, en el Centro Comercial Los Rosales | javier alborés

El Centro Comercial Los Rosales está de aniversario. Son ya 24 años los que esta gran superficie forma parte de la ciudad y ofrece toda una variedad de servicios y actividades a los coruñeses, su “gran familia”. Fue en 1996 cuando Los Rosales, junto al hipermercado Pryca (hoy Carrefour) aterrizó en la ciudad con la gran novedad de incorporar cines a un centro comercial. Hoy en día, pese a la crisis del coronavirus, estas salas de cine siguen operativas y funcionan con aforo limitado. “Toda esta semana hemos estado sorteando entradas a través de las redes sociales para los clientes”, explica el director del centro, Juan Carlos Losada.

Además de la proyección de películas, desde Los Rosales se han adaptado al momento actual con la organización de actividades para niños, como clases de inglés o ajedrez. “En años anteriores hemos hecho grandes exposiciones y eventos, pero en esta ocasión hay que evitar grandes aglomeraciones”, comenta.

Para evitar, precisamente, que en fechas clave como Navidad haya grandes concentraciones de gente en las instalaciones, Losada recomienda que se adelanten todas las compras posibles. “Animamos a los coruñeses a que planifiquen y vengan con tiempo porque, aunque tenemos un aforo muy amplio por la capacidad del centro, el 23 de diciembre se pueden formar colas”, sostiene. Así, también insta a comprar Lotería de Navidad en esta gran superficie en un año en el que la ilusión es muy importante.

El Centro Comercial Los Rosales celebra su 24 cumpleaños

Te puede interesar