OLEIROS-El grupo de Street Dance de la escuela de danza actúa en la plaza de Ana Kiro

El grupo de alumnos de Street Dance de la escuela municipal de danza del Ayuntamiento de Oleiros, un total de 20 jóvenes, realizarán mañana a las 13.00 horas una actuación en la plaza de Ana Kiro, en Mera.
El espectáculo tendrá una duración aproximada de 45 minutos donde actuarán los distintos niveles por separado, en total son tres cursos, rematando con una actuación conjunta.
El objetivo de la actuación es sacar a las calles de Oleiros el trabajo que están realizando el alumnado de esta disciplina, que tal como indica su nombre, son danzas de calle que tienen que ser interpretadas en las distintas calles y plazas del municipio.

hora do conto
Por otra parte, el Ayuntamiento oleirense, a través de la red de bibliotecas municipales, organiza para la próxima semana un total de cinco sesiones del programa Hora do Conto.
Las actividades tendrán lugar en las instalaciones de las parroquias de Dorneda, Oleiros y San Pedro de Nós. Todas comenzarán a las 18.30 horas.
Según fuentes municipales, los objetivos que se intentan conseguir son que los niños participantes se diviertan escuchando cuentos, hacer nuevos lectores o consolidarles en el hábito, que descubran la diversidad de los libros y el placer por la lectura y que vivan el libro en colectividad junto con otros menores.
La primera de la sesiones se celebrará el lunes en la biblioteca municipal María José Ruso de Dorneda. El encargado de llevar a cabo la actividad será el cuentacuentos Caxoto, que escenificará para los más pequeños “A primavera que nunca chega”.

OLEIROS-El grupo de Street Dance de la escuela de danza actúa en la plaza de Ana Kiro

Te puede interesar