Alcaraz pide "igualar el nivel de intensidad y atención" del Deportivo

El entrenador del Granada C.F., Lucas Alcaraz. EFE/Archivo
|

Alcaraz ha reconocido en una conferencia de prensa que el equipo gallego llega al choque "en unas condiciones especiales" por sus últimos malos resultados pero ha recordado que el Granada también tiene "necesidad de puntos".

"Tenemos que estar preparados para competir al máximo nivel porque el rival nos va a plantear muchas dificultades", ha subrayado el técnico, quien ha pedido a los suyos "independientemente del juego, competir bien, sin desajustes ni errores".

"Hay que entrar con intensidad, tener intención de ganar desde el primer minuto utilizando los cinco sentidos. Ellos llevan desde el sábado pensando que este partido es una final" por lo que "hay que igualar su nivel de intensidad y atención", ha destacado.

Alcaraz ha aclarado que su equipo no debe pensar "en los posibles nervios" del Deportivo sino en lo que tiene que hacer "para ganar".

Del equipo gallego ha destacado "la velocidad de sus tres hombres de arriba, jugadores que con espacios son peligrosos y que son capaces de resolver las jugadas en acciones individuales".

Alcaraz pide "igualar el nivel de intensidad y atención" del Deportivo