El Gordo salpica a la provincia de A Coruña con tres décimos

El Gordo salpica a la provincia de A Coruña con tres décimos
A Coruña, 22 dic (EFE).- El premio Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha salpicado a la provincia de A Coruña con la venta de un décimo del número 76.058, dotado 400.000 euros, en la administraci&oa

La Administración número 2 de la localidad coruñesa de Carballo ha vendido dos décimos del primer premio del sorteo extraordinario del Gordo, agraciado con el número 76.058.

María Eirís, hija del titular de la Administración, explicó en declaraciones a Efe que los dos décimos han sido vendidos por encargo y a través de terminal.

En total han sido 800.000 euros (400.000 euros por décimo), explicó.

"Me salió bien el día, y eso que me caí por la mañana", comentó la joven.

Hace tres años el Gordo de la Lotería de Navidad también visitó Carballo, en concreto la administración La Estrella.

María Eirís explicó que al haberse expedido los dos décimos a través de terminal "no tenemos una relación de lo que vendemos", por lo que indicó que se habían enterado por los propios vecinos y por la confirmación posteriormente de la Delegación de Loterías de A Coruña.

La joven comentó que el ambiente esta mañana en la Administración de Carballo "está movidito" y que hay "mucha expectación".

Por último, señaló que los agraciados con los décimos premiados "pueden ser cualquiera", al precisar que "lo pidieron por máquina".

El Gordo salpica a la provincia de A Coruña con tres décimos

Te puede interesar