Stuani perfila con la Reggina su cesión por un año al Depor

el delantero marcó nueve goles en la liga y cuatro en la copa con el racing de santander el año pasado efe
|

 

El futuro de Christian Stuani se dilucirá en cuestión de horas (Incluso ha podido quedar resuelto de madrugada). Esa es, al menos, la intención de sus representantes, el grupo Casal.

El delantero uruguayo negocia su salida de la Reggina, con la que le queda esta temporada de contrato, y la prioridad del delantero es acabar en el Deportivo, pero en las negociaciones se ha entrometido un club inglés que podría arrebatarle el “nueve” al conjunto herculino.

Los agentes del futbolista reconocen que hay negociaciones con el Deportivo y confían en que Stuani desembarque en A Coruña cedido hasta final de temporada.

Afirman que están encantados de que el Deportivo se haya interesado por Stuani y reconocen que están tratando de solucionar la salida de la Reggina como paso previo a que el delantero, que tiene pasaporte italiano, se ponga a las órdenes de José Luis Oltra.

 

precedentes

Admiten que el equipo coruñés seduce al futbolista por el proyecto que ha puesto en marcha tras el ascenso a Primera División y recuerdan la buena relación entre Casal y el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, que ya dio sus frutos en el pasado, aunque algunas de las contrataciones no fueron acertadas. De esas negociaciones entre ambos acabaron en el Deportivo futbolistas uruguayos como “Manteca” Martínez, Gustavo Munúa, Walter Pandiani, Fabián Estoyanoff y Sebastián Taborda. Estos dos últimos, en la etapa de Joaquín Caparrós.

Además de Stuani, al Deportivo se le sigue relacionando con otros delanteros. Los dos últimos nombres los dio anoche la Radio Galega. Se trata del brasileño César Santin, que lleva desde el 2004 en Europa y milita en el Copenhague; y el chileno Carlos Muñoz, que tiene 23 años y juega en Colo-Colo. n

Stuani perfila con la Reggina su cesión por un año al Depor