Comienzan a declarar en el juzgado 34 detenidos por la reyerta de ultras

Una de las imágenes captada por un vecino de Madrid Río momentos antes de la muerte de Jimmy efe
|

Un total de 34 de los 57 detenidos por la Policía por su supuesta implicación en la reyerta de ultras del pasado 30 de noviembre han comenzado ya a declarar ante el titular del Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid.
Según han informado a Efe fuentes jurídicas, el magistrado ha comenzado a las doce del mediodía a tomar declaración a los detenidos en los calabozos de la sede general de los juzgados de Madrid, en la Plaza de Castilla.
Otros tres detenidos en la primera fase de la Operación Neptuno son menores de edad y han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.
Entre los que hoy prestarán declaración figuran al menos tres presuntos autores de la muerte del ultra del Deportivo de La Coruña Francisco Javier Romero, alias Jimmy.
Los investigadores creen que uno de los autores materiales es un taxista vecino de Parla (Madrid), el otro, un joven de 21 años residente en Alcobendas, y, por último, un tercero, arrestado ayer en la primera de estas dos localidades.
A los 37 detenidos, incluidos los tres menores, se suman los cuatro arrestados ayer en Gijón, al parecer miembros de los Ultra Boys del Sporting, y 16 más que esta mañana ha detenido hasta el momento la Policía en la provincia de A Coruña.

Comienzan a declarar en el juzgado 34 detenidos por la reyerta de ultras