Recuperando ‘pesos pesados’

Recuperando ‘pesos pesados’

El plantel profesional del RC Deportivo prosiguió con la puesta  a punto de cara al próximo compromiso ante el Levante del sábado a las 20.30 horas con noticias positivas procedentes de la enfermería.
Dos ‘pesos pesados’ de la plantilla como Germán Lux y Juanfran Moreno ya se ejercitan con normalidad después de haber superado sus respectivas molestias físicas y ambos apuntan ya al cuadro ‘granota’.
El lateral incluso se quedó en solitario realizando carrera continua extra una vez que el ensayo de ayer tocó a su fin, lo que evidencia las ganas del ‘11’ por optimizar su estado de forma.
Por su parte, el delantero Lucas Pérez se entrenó por segunda jornada consecutiva sin ningún tipo de dolor, por lo que también se antoja titular el sábado.
El centrocampista Juan Domínguez, sin el alta médica, también completó la sesión del martes, mientras que el brasileño Sidnei se ejercitó en solitario, bajo la supervisión de los recuperadores del club.
Además de los lesionados Róber y Manuel Pablo, el lateral Laure no pudo tomar parte en el segundo test semanal debido a un esguince de tobillo que pone en entredicho su concurso frente al Levante.
El plantel deportivista llevó a cabo una jornada de actividad de hora y media de duración, en la que el equipo realizó desplazamientos de balón, transiciones de ataque, regates y disparos a puerta, así como un partidillo de acoplamiento en espacios reducidos, con cuatro equipos integrados por seis futbolistas.
La formación deportivista regresará esta misma mañana al tajo a partir de las 10.30 horas en Abegondo para continuar con su plan semanal. El míster Víctor Sánchez del Amo quizá comience a mostrar sus cartas para el compromiso del fin de semana.

manuel pablo, un mes ko
El lateral canario Manuel Pablo sufre una lesión muscular de grado 2 en la unión miotendinosa  distal del bíceps femoral de su pierna izquierda, una lesión que lo tendrá al menos un mes en el dique seco.
El defensa, que fue sometido ayer a pruebas, estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia. Seguirá un plan específico de recuperación.

Recuperando ‘pesos pesados’

Te puede interesar