“Lux no ha visto el balón por un jugador en fuera de juego”

“Lux no ha visto el balón por  un jugador en fuera de juego”
Deporte Campeón-2016-01-10-006-28825be6

 

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Víctor Sánchez del Amo, reconoció la superioridad del Real Madrid tras caer goleado en su visita al Santiago Bernabéu y aseguró que el equipo entrenado desde esta semana por Zinedine Zidane tuvo “una pegada sensacional” que les dejó sin opciones pese al “buen” comienzo que firmaron sus pupilos, a los que felicitó en su comparecencia.
“El resultado no nos deja satisfechos, pero en este estadio es dificilísimo que se escapen puntos. Creo que hemos dado una buena imagen y hemos estado dentro del partido. Los primeros 15 minutos fueron buenos hasta que una jugada de fortuna, o polémica por lo menos, les adelantó en el marcador”, resumió el técnico deportivista.
En relación al 1-0, obra de Benzema, con Bale en fuera de juego y restando visión al portero deportivista, Germán Lux, pese a no tocar el balón, Víctor comentó que la decisión debió tomarla el árbitro y no el juez de línea. “Lux no ha visto el balón por un jugador en fuera de juego y el asistente no era el adecuado para interpretar si está molestando”, añadió el míster deportivista, que lo consideró una circunstancia “importante” en el desarrollo del encuentro.
Además, Víctor no dudó en elogiar la contundencia de su rival de cara a gol en el primer encuentro con Zinedine Zidane al mando. “El Real Madrid ha tenido una pegada sensacional. Nosotros buscamos nuestras oportunidades, pero nos faltó ese acierto. El tercer gol, nada más salir en la segunda parte, sentencia el partido. Hemos luchado y hemos creído hasta el final, pero no salió. Ahora ya tenemos que pensar en Copa”, comentó.
El míster blanquiazul fue preguntado por si la llegada de Zidane había supuesto algún cambio táctico en el conjunto blanco.
“Tenemos que analizar el partido tranquilamente, pero la previsión era que el Madrid saliese en tromba, con mucha intensidad. Finalmente no fue así y en ese cuarto de hora inicial dominamos el juego con acciones claras. Ellos no dominaron hasta que se encontraron con el gol. Ahí nosotros pecamos de falta de paciencia y disponer posesiones largas. Tuvimos mucha precipitación e imprecisión en los pases”, reconoció Víctor en su comparecencia en la sala de prensa del Santiago Bernabéu a la conclusión del choque. El marcador fue duro para el Deportivo, pero el técnico no dudó en dar la enhorabuena a sus futbolistas. 
“Aún así felicitamos a los jugadores por la actitud y comportamiento sensacional, han luchado y buscado la portería rival hasta el último minuto”, rescató el técnico madrileño.

“Lux no ha visto el balón por un jugador en fuera de juego”

Te puede interesar