El concejal de Cambre denunciado por falsificación niega las acusaciones

El concejal de Cambre denunciado por falsificación niega las acusaciones

El concejal de Cambre denunciado ante la Fiscalía por falsificación documental niega todas las acusaciones que se formulan contra él.
Jesús Bao compareció ayer por primera vez públicamente tras ser denunciado la pasada semana por el Partido Popular. Y lo hizo para rechazar que falsificase documento municipal alguno para lograr financiación de una entidad bancaria y poder así adquirir un vehículo.
Aunque admite que las firmas estampadas en dos supuestas nóminas del Ayuntamiento son similares a las suyas, lo considera como parte de un “montaje” con el que se pretende dañar su reputación y desgastar al Gobierno local, que lidera el independiente Óscar Patiño con el apoyo de los concejales socialistas.
Bao afirma que es el más interesado en que la situación se aclare y que por ello se muestra dispuesto a declarar y aportar toda aquella documentación que la Fiscalía considere pertinente.
Documentación que ya hizo llegar ayer a los portavoces de las distintas formaciones políticas con representación en el Ayuntamiento como se le había pedido la semana pasada.
El regidor, que acompañó en su primera comparecencia al concejal socialista, dijo que todavía no había adoptado ninguna decisión sobre el futuro del edil, ya que no había estudiado la documentación aportada por él.
No obstante, Patiño quiso dejar claro que su función como alcalde no es la de juzgar las actuaciones de los ediles y mostró su malestar que con una simple denuncia ya se esté ponga en duda la honradez de un político.

El concejal de Cambre denunciado por falsificación niega las acusaciones

Te puede interesar