Djalminha sobre el derbi: “Nada mejor para el equipo que un partido como este”

histórica imagen de djalminha en el campo del rayo hace ya diez años ac
|

El brasileño Djalma Feitoza, ‘Djalminha’, afirmó que el derbi gallego del sábado ante el RC Celta es ideal para que el Deportivo, el equipo al que defendió en LaLiga española, salga “adelante”.
“El Deportivo está a tres puntos del descenso, en una situación complicada y nada mejor que un partido como este para salir adelante e iniciar una racha de victorias. Son partidos muy importantes, te dan moral, te levantan el ánimo, principalmente para el Deportivo que juega en Riazor y tiene que sacar el partido adelante”, comentó en declaraciones a Cope Coruña.
Djalminha explicó que “la situación” del Deportivo es “completamente diferente” a la que había cuando él formaba parte del conjunto coruñés y los dos equipos peleaban por estar en la zona privilegiada de la clasificación de LaLiga.
“Está jugando por no bajar, pero son muy importantes este tipo de partidos que pueden animar al equipo para salir adelante”, insistió.
El exfutbolista apostó por el 1-0 para el partido ante el Celta y de los recuerdos del derbi gallego explicó que se queda “mucho más con los goles y los grandes partidos” que hicieron los dos equipos, porque “el Celta también tenía un equipazo”, que con los piques con jugadores rivales como Mostovoi, con el que ahora tiene “buena relación”.
De los derbis que jugó se quedó con el del año de la Liga en Riazor. l

Djalminha sobre el derbi: “Nada mejor para el equipo que un partido como este”