El fichaje de Çolak centra la atención de los medios turcos

El fichaje de Çolak centra la atención de los medios turcos

El fichaje del turco Emre Çolak por el Deportivo se convirtió ayer en una de las principales noticias de los medios de comunicación de su país.
“No hay nada que hacer. No puedo detener esta salida”, fueron las palabras de uno de los directivos del Galatasaray tras conocerse la oferta deportivista y han sido recogidas en numerosas páginas web otomanas. Una de ellas es hurriyet.com.
Haberler.com, por su parte, destaca el hecho de que la próxima campaña habrá “dos turcos en la Liga”. “Emre Çolak, junto con Arda Turan, quien juega en el Barcelona, representarán a Turquía en la Liga española la próxima temporada”, apunta.
La web haberturk.com subraya la buena relación de la capital coruñesa con el país otomano, el hecho de que a los aficionados blanquiazules se les denomine “turcos” y se hace eco de la foto que el jugador del Galatasaray Olcan Adin subió en su cuenta de twitter junto al nuevo mediocampista del Deportivo, como despedida de él.
Esta misma web reflejó el mensaje de despedida que colgó la cuenta oficial del Galatasaray en twitter, donde apuntó: “Nuestro club formó a Emre Çolak, Le deseamos éxito en su carrera”.
Webaslan.com es otra de las páginas turcas que abrieron su edición de ayer con la noticia del fichaje del jugador de 25 años de edad por el cuadro herculino. Dicha web se hizo eco de la nota de prensa publicada por canaldeportivo para anunciar la compra y ofreció los detalles de la operación.
 

El fichaje de Çolak centra la atención de los medios turcos

Te puede interesar