Amaia Romero hace una visita a los niños ingresados en un hospital

Amaia Romero hace una visita a 
los niños ingresados en un hospital

La cantante navarra Amaia Romero ha aprovechado su estancia en su ciudad, Pamplona, para visitar a los niños que se encuentran ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra.
A lo largo de la mañana la cantante ha visitado a los niños ingresados en el hospital de Día Polivalente, el hospital de Día Oncológico, la planta de hospitalización infantil y la de Cirugía Mayor Ambulatoria pediátrica, según informa el Gobierno navarro.

Amaia, quien junto con Alfred, representará a España en el próximo festival de Eurovisión, ha conversado y ha jugado con los niños y se ha fotografiado con ellos, sus familias y con el personal sanitario, que también ha aprovechado la ocasión para compartir unos instantes con la ganadora de Operación Triunfo.
A través de su cuenta de Twitter, el departamento de Salud del Gobierno de Navarra le ha agradecido que haya “alegrado el día a los niños y niñas ingresados o de paso para hacer algún tratamiento o prueba”.
“Paula, Asier, Alexander, Lorea, Pablo, Eneko, Alain... y otros muchos han quedado encantados tras su paso por sus habitaciones y salas esta mañana”, ha añadido.

Amaia Romero hace una visita a los niños ingresados en un hospital

Te puede interesar