Una mujer mata a cuchilladas a un hombre en Ibiza y luego se entrega

|

 Una mujer colombiana de 36 años mató, en la madrugada de ayer, a cuchilladas a un hombre de su misma nacionalidad en San Antoni de Portmany, en Ibiza, y luego se entregó voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil.

El fallecido ha sido identificado como César Augusto R.G., de 32 años, y la agresora se llama Alba Mary M.R., de 36 años.

Según el relato de la detenida, los hechos ocurrieron cuando ambos se encontraban en el interior de un vehículo, en un descampado situado en las proximidades de la calle de Cervantes, en la localidad ibicenca Sant Antoni de Portmany.

Ella se defendió de una agresión sexual clavándole el cuchillo al hombre y huyó del lugar.

Posteriormente, el herido condujo el vehículo un tramo hasta que colisionó contra varios coches y finalmente contra un árbol en la rotonda situada junto al instituto Can Cos, donde falleció a causa de la herida de arma blanca. La Guardia Civil, que fue avisada del accidente de tráfico, encontró en el interior del vehículo al hombre muerto y mientras investigaba los hechos la mujer se presentó en el cuartel y confesó el crimen.

El instituto armado informó de que la mujer permanece detenida en el cuartel, donde estuvo prestando declaración durante la noche, y no está previsto que pase a disposición judicial hasta mañana o el jueves.

Una mujer mata a cuchilladas a un hombre en Ibiza y luego se entrega