AJE apoya a empresas de la Universidad para desarrollar sus propias estrategias

valcuende, en la firma
|

Las siete empresas instaladas en el vivero de empresas del campus de Elviña recibirán asesoramiento y apoyo gratuito de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE). Es la primera de las actuaciones que se definen en el marco del convenio firmado ayer.

Los miembros de la asociación prestarán apoyo en la creación de planes de negocio, prácticas en empresas, talleres formativos y networking. Todo, de forma gratuita. Además de este proyecto, Universidad y AJE continúan creando líneas de trabajo y ya se encuentran diseñando dos nuevos proyectos para “seguir fomentando la cultura emprendedora”, como destacó el presiente, Oscar Valcuende.

Por su parte, el rector explicó que este acuerdo permitirá a los estudiantes de la Universidad contar con la cobertura de la asociación empresarial y que serán integrados en sus servicios, ofreciéndoles la información y las herramientas que necesiten los emprendedores. “É unha acción de boas prácticas que se nos demanda a Universidade, que introduzcamos a cultura do emprendemento nos xóvenes”.

 

AJE apoya a empresas de la Universidad para desarrollar sus propias estrategias