Sada - El PP desmiente “categóricamente” que tenga pactos de algún tipo con el PDSP

daniel romero > sada
  El candidato del PP, Ernesto Anido, salió ayer al paso de ciertos rumores que apuntan a un posible pacto, que ya estaría firmado, entre este partido y el PDSP, liderado por el exalcalde Ramón Rodríguez Ares. Por este motivo, el cabeza de lista de los populares quiso “desmentir categóricamente” la existencia de ningún tipo de acuerdo entre estas dos fuerzas.
“No existe ningún pacto, ni con el partido de don Ramón ni con ninguna otra fuerza política”. Y no lo hay, dijo Anido, “por la sencilla razón de que el PP tiene un proyecto suficientemente claro, transparente y moderno para aspirar a ganar las elecciones”, sin necesidad, añadió, “de recurrir a trucos y mentiras, que lo único que pretenden es confundir al electorado”.
Desde el PP acusan directamente al PDSP de difundir este tipo de rumores “haciendo gala de artimañas electorales muy poco democráticas”, ya que “estas afirmaciones falsas no son dignas de la política moderna”.
De hecho, Anido lamentó que desde el partido de Rodríguez Ares lo que en realidad están consiguiendo es “desprestigiar la labor de los partidos políticos y de sus representantes”. Así, pidió a todas las formaciones que se presentan a los comicios que sean “honestas” en la carrera final a las urnas y que no intenten “controlar” a los votantes con “mentiras”.
Por último, el candidato del Partido Popular quiso recordar que “el único representante” de esta formación es él y las únicas personas con las que mantiene conversaciones políticas estos días son los integrantes del equipo con el que concurrirá a las elecciones del domingo.

Sada - El PP desmiente “categóricamente” que tenga pactos de algún tipo con el PDSP

Te puede interesar