Una mujer mata a su hijo de cinco años y luego se suicida en Madrid

Una mujer mata a su hijo de cinco años y luego se suicida en Madrid
GRAF3376. MADRID, 06/07/2020.- Vista del Hostal Levante en la calle Postigo de San Martín del distrito Centro de la capital este lunes donde la Policía Nacional investiga la muerte de una madre y de su hijo de 6 años y que segú

La Policía Nacional investiga la muerte de una madre y de su hijo de cinco años en un hostal del centro de Madrid, donde según las primeras hipótesis la mujer habría matado al menor y luego se habría suicidado, según informaron ayer fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La Policía encontró los dos cadáveres sobre las 10:30 horas en un hostal de la calle Postigo de San Martín del distrito Centro de la capital. Las primeras hipótesis, por confirmar, indican que se trata de una mujer de 35 años con problemas mentales que ha matado a su hijo y luego se ha suicidado.

Aviso del dueño

La madre tenía síntomas de ahorcamiento, según las primeras pesquisas, y en la habitación había restos de pastillas, entre ellas ansiolíticos, precisaron fuentes de la investigación.

Ambos se hospedaron en el Hostal Levante el pasado sábado y fue el dueño del establecimiento el que llamó a la Policía, al sospechar que algo había ocurrido, al no escuchar ruido en su habitación, han preciado a fuentes policiales. La madre y el hijo llegaron al establecimiento el pasado sábado 4 de julio y actuaron con “total normalidad” en su entrada en un hostal, donde no se les conocía anteriores estancias, según las fuentes.

Cuando los agentes llegaron tuvieron que romper un cristal para entrar, ya que la puerta de la habitación del hotel estaba cerrada desde dentro, detallan fuentes policiales. Al entrar, encontraron a la madre ahorcada y el niño tendido sobre la cama con una venda. La progenitora había dejado sobre la mesa una nota de despedida.

No fue necesaria la asistencia del Samur-Protección Civil en el lugar, ya que ambos llevaban varias horas fallecidos.

El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid está investigando el caso y ya ha comunicado lo ocurrido a los familiares de las victimas, que no se han extrañado de este trágico desenlace por los antecedentes de la mujer, con posibles problemas mentales.

En las próximas horas se realizará la autopsias a los cuerpos, lo que arrojará luz sobre las causas de la muerte, en un suceso que recuerda al ocurrido a finales de enero en Haro (Logroño) cuando una madre asesinó a su hija y después acabó con su vida en la habitación de un hotel. l

Una mujer mata a su hijo de cinco años y luego se suicida en Madrid

Te puede interesar