Martí: “Tenemos que demostrar lo que nos estamos jugando”

Martí: “Tenemos que demostrar lo que nos estamos jugando”
Deporte Campeón-2019-05-28-006-fb4f5b68

El entrenador del Deportivo, José Luis Martí, ha facilitado la convocatoria para el partido con el Elche este sábado y el equipo ha emprendido rumbo a Alicante. En la lista no están por decisión técnica Íñigo López, Pedro Mosquera, Dubarbier y Vítor Silva, además de los lesionados Krohn-Dehli y Quique González.

El técnico indicó que es “un partido tremendamente importante, el más importante” porque es el inmediato, y lo afrontan “con la máxima ilusión intensidad y moral por las nubes para conseguir esos tres puntos”.

Declaró que el partido ante el Mallorca “ya está pasado” y advirtió de la profesionalidad del Elche, que se ha quedado sin objetivos, pero al mismo tiempo dejó claro que debe prevalecer lo que se juega el Deportivo.

“Ellos son profesionales, van a querer quedar lo más arriba posible por la importancia que tiene, y nosotros tenemos que demostrar lo que nos estamos jugando”, dijo.

Martí se mostró seguro de que sus jugadores “van a emplearse al 120 por cien” y restó trascendencia a la baja que Quique, máximo goleador, porque el Deportivo tiene una plantilla amplia para suplirle.

Sobre el regreso de Íñigo López dijo que le van a “apoyar al máximo” y abogó por que haya un clima de “normalidad” para que se actúe con “tranquilidad en el Deportivo”.

Martí: “Tenemos que demostrar lo que nos estamos jugando”

Te puede interesar