Otra ración de besos para que los comercios se mantengan a flote en Carnaval y San Valentín

Otra ración de besos para que los comercios se mantengan a flote en Carnaval y San Valentín
san agustã­n acogiã³ la presentaciã³n del evento susy suã¡rez

El comercio tradicional no puede sobrevivir sin sus clientes. No obstante, la Concejalía de Empleo y Empresa pondrá todo su empeño para gritarlo a los cuatro vientos este Carnaval. La concejala del ramo, Luisa Cid, anunció ayer que con la coincidencia con San Valentín darán continuidad a la campaña de los besos que se lanzó en febrero del año pasado y a la imagen de marca “Comercio coruñés, con todo el amor del mundo” que recorrió los barrios a finales de 2012. La actividad, de tres días de duración, costará casi 18.000 euros.

“Smuack, A Coruña besa”, una campaña-concurso con el objetivo de captar los mejores besos entre coruñeses y turistas, será la remozada acción promocional del comercio coruñés para los días festivos. La intención del departamento de Empleo y Empresa que dirige Luisa Cid es primar San Valentín puesto que la única relación con los disfraces será la obligatoriedad de llevar uno para participar en una de las categorías.

 

buscar la continuidad

“Tras el éxito de una iniciativa provocadora como fue el concurso de besos y a petición expresa del comercio continuaremos con la campaña”, justificó Cid, que además pretende dar “continuidad” a las últimas acciones llevadas a cabo desde su área.

Así, aludió a la campaña “Con todo el amor del mundo” y anunció que los grandes labios que recorrieron el año pasado los barrios volverán a salir a la calle los días 11, 13 y 14 de febrero. “Dentro de nuestra estrategia de promoción de los barrios este año el concurso se hará en As Conchiñas, Os Mallos y Elviña”, un día por zona, concretó. Algo de lo que se felicitaron los representantes de las tres zonas comerciales.

El público podrá participar en las categorías de besos románticos, besos divertidos –para el que será obligatorio ir disfrazado– y besos amorosos y familiares. Todos competirán por diez vales de 100 euros del pequeño comercio así como una cena romántica y una cena de grupo.

Cid explicó que la promoción costará “algo más de 17.000 euros”, si bien no está previsto sacarle tanto partido como en 2012. En aquel momento las imágenes se utilizaron para un spot publicitario de la ciudad. “Cuando las veamos, veremos si continuamos”, zanjó.

 

Otra ración de besos para que los comercios se mantengan a flote en Carnaval y San Valentín

Te puede interesar