Las fiestas de Los Rosales continúan con actividades para niños y talleres de manualidades

  redacción>a Coruña

  El barrio de Los Rosales continúa de celebración. Después de la verbena del sábado y la sesión de cine de ayer, esta tarde llega la tercera edición del concurso “cuéntame un cuento”, que tendrá lugar a las siete de la tarde. A a las diez de la noche se celebra  el Tesoro de Drake Virtual, que se sigue a través de la web de la asociación de vecinos: avvrosales.blogspot.com .
Mañana continúan los festejos con la celebración de un taller de graffiti infantil, a las 17.00 horas, y media hora después arranca el taller de modelado y pintura en arcilla, con el que los más pequeños podrán dar rienda suelta a su creatividad artística. Por último a las 10 de la noche, se volverá a celebrar el Tesoro de Drake.
La jornada del miércoles será una de las más golosas, ya que a las cinco de la tarde comenzará el tercer concurso de tartas y dulces y, a su término, a las 18.00 horas se celebrará el taller de “cocinillas”, de donde saldrán los platos elaborados con las recetas más originales. El cierre de la jornada volverá a ser con la celebración, a las 10 de la noche con el Tesoro de Drake.


 

Las fiestas de Los Rosales continúan con actividades para niños y talleres de manualidades

Te puede interesar