Sande pone en duda que la piscina de Riazor reabra a mediados de febrero

Sande pone en duda que la piscina de Riazor reabra a mediados de febrero

El concejal de Cultura, Deporte y Conocimiento, José Manuel Sande, dejó ayer en el aire la previsión de que la piscina de Riazor reabra a mediados del próximo mes. El Gobierno local aseguró hace un par de semanas que el día 15 de febrero era la fecha señalada para volver a funcionar, pero ayer el edil no se expresó tan contundente acerca de ese plazo.
“A obra está adxudicada, pero a empresa está pendente do tamaño dos tensores da cuberta”, indicó el concejal, quien al mismo tiempo explicó que se trata de la “parte máis delicada” de la reparación.
El pasado 7 de noviembre se detectaron goteras en la cubierta de la piscina que hay en la Ciudad Deportiva de Riazor y el Ayuntamiento procedió a prohibir el uso de este espacio para proceder a la reparación de este problema.
Desde entonces, los usuarios no pueden emplear esta instalación y ya acumulan dos meses y medio en esta situación. 

incertidumbre
Hace dos semanas, el Gobierno municipal anunció que la reapertura de la piscina estaba programada para el 15 de febrero, previsión que ayer recordó José Manuel Sande. 
Sin embargo, la afirmación del concejal fue acompañada de gestos dubitativos y de la explicación acerca de los problemas que está afrontando la empresa adjudicataria de la reforma para dar con los tensores adecuados a la instalación.

Sande pone en duda que la piscina de Riazor reabra a mediados de febrero

Te puede interesar