Una firma de cosméticos elige a una coruñesa como “el rostro más bello”

Una firma de cosméticos elige a una coruñesa como “el rostro más bello”

Florencia Olmos todavía no se cree el haber sido elegida “el rostro más bello de España” en el concurso “Pretty Powerful” organizado por la marca de cosméticos Bobbi Brown. La joven, de 20 años, se presentó casi por casualidad y resultó seleccionada entre decenas de participantes. “Soy clienta de la marca y vi lo del concurso, pero no se me pasó por la cabeza presentarme. Al final mi marido me apuntó sin decirme nada y tuve suerte”, comenta Olmos, quien asistió ayer a una sesión con las maquilladoras de Bobbi Brown en El Corte Inglés.

Según explican desde la firma, la campaña internacional “Pretty Powerful” se convocó con la idea de seleccionar a 20 mujeres procedentes de mundos, carreras y estilos de vida muy distintos, con el fin de hacer entender que “la misión de la cosmética no es que la mujer trate de parecerse a otra persona, sino de averiguar lo que funciona mejor para potenciar su belleza natural”. De esta forma, se buscaba que las participantes fuesen mujeres “normales” que poseyeran una belleza natural.

Unos requisitos que cumple a la perfección Florencia Olmos, que cuida de sus dos hijos de corta edad y al mismo tiempo cursa un máster de Asesoría de Imagen. La joven descarta, de momento, dedicarse a ser modelo de manera profesional. “No se me ha pasado por la cabeza, de hecho, no me esperaba el ganar este concurso, pero conté con el apoyo de muchos amigos y familiares”, señala.

 Viaje a París > Olmos tiene la posibilidad ahora de ser seleccionada entre las ganadoras del resto de países para ser el rostro “Pretty Powerful” internacional. De ahí la intensiva sesión de maquillaje de ayer que se complementó con unas fotografías del “antes” y el “después”, que se colgarán en Facebook para que las puedan votar personas de todo el mundo. Las cinco finalistas ganarán un viaje pasa asistir a un evento de Bobbi Brown que tendrá lugar en París en julio y de ahí, la única ganadora viajará a Nueva York para protagonizar la próxima campaña de Bobbi Brown Cosmetics.

Olmos reconoce que le haría “mucha ilusión” llegar, por lo menos, a la final de París y promete intentarlo “con todas las ganas”. “Estoy contenta de haber llegado hasta aquí, pero nunca se sabe, así que voy a animar a mis conocidos para que me voten”, añade.

Una firma de cosméticos elige a una coruñesa como “el rostro más bello”

Te puede interesar