Tres jornadas y nueve pruebas para disfrutar

Tres jornadas y nueve pruebas para disfrutar
Entre el 28 y el 30, los aficionados podrán seguir las pruebas en el picadero descubierto | manuel queimadelos

El Centro Hípico Casas Novas se prepara para acoger la XXXIV edición del CSI A Coruña que tendrá lugar del 28 al 30 de este mes y que reunirá a las grandes estrellas de la hípica nacional e internacional. 
Tres jornadas de competición en los que se celebrarán un total de nueve pruebas de salto y, además, habrá ocio y entretenimiento para todos, desde village comercial, poni park, talleres infantiles o conciertos de jazz en directo.
Los aficionados coruñeses ya están esperando la trigésimo cuarta entrega de este Concurso Internacional que llenará de color el picadero descubierto de Casas Novas.
Y es que en esta competición siempre hay un nivel muy bueno. Los jinetes y amazonas valoran mucho tanto las instalaciones como la organización del evento, y para la mayoría es una cita inexcusable en sus agendas.

Importante novedad
Una de las novedades es la incorpotación de Lexus, que colaborará con Casas Novas en el concurso de saltos internacional como patrocinador del Trofeo Lexus y será vehículo oficial del Torneo con una flota puesta a disposición de la organización para el transporte de jinetes y staff.
Entre los vehículos cedidos a la organización estarán los máximos exponentes de la gama SUV Premium de Lexus, todos ellos equipados con tecnología Lexus Hybrid Drive de última generación entre ellos el todo camino urbano NX 300h y el elegante RX 450h.
Un ingrediente más para el Concurso de finales de mes, el primero de este año 2017, que tendrá continuidad con el que se celebrará en diciembre, ya en el picadero cubierto de Casas Novas.

Tres jornadas y nueve pruebas para disfrutar

Te puede interesar