Detenido un hombre que lanzó amenazas en una discoteca portando una pistola

|

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que, durante una discusión en una discoteca, amenazó con matar a alguien mientras esgrimía una pistola detonadora.
La madrugada del lunes, el local de ocio fue el escenario de un importante altercado en torno a las seis de la mañana, cuando llegó el aviso de que existía una riña en la que podría haber armas de fuego.
Según comentaron algunos testigos, tras una discusión con otras personas que también se hallaban en la discoteca, el ahora detenido salió del local y volvió un tiempo después con una pistola.
A su regreso dijo que “se iba a cargar a alguien” e incluso algunos de los testigos indicaron a la Policía Nacional que podría haber habido alguna detonación, lo que originó la llamada a la sala del 091.
El citado individuo salió en un vehículo del que se facilitaron modelo y matrícula a los agentes, unos datos que permitieron que fuera localizado rápidamente. El hombre, al verse detectado por los indicativos policiales intentó huir y lanzó antes de ser alcanzado un objeto a unos jardines por los que pasó, según relata la Policía Nacional en un comunicado.
Tras darle alcance, los agentes comprobaron que el objeto del que había intentado deshacerse era un arma y se determinó posteriormente que se trataba de una pistola detonadora.
Por estos motivos, se procedió a la detención del individuo y se tramitaron las correspondientes diligencias policiales que fueron remitidas a la autoridad judicial.  

Detenido un hombre que lanzó amenazas en una discoteca portando una pistola