Un hombre mata con una pistola a sus dos hijos y a su pareja en Castelledefels

Un hombre mata con una pistola a sus dos hijos y a su pareja en Castelledefels
GRA009. CASTELLDEFELS (BARCELONA), 06/08/2015.- Vista de la vivienda de la localidad barcelonesa de Castelldefels donde ayer fueron hallados los cadáveres de una pareja y sus dos hijos, menores de edad, muertos por arma de fuego. Las primeras hip&o

Los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Castelldefels (Barcelona) sabían que el hombre que anoche mató a su pareja y a los dos hijos de ambos y luego se suicidó discutía a gritos con su mujer, ya que habían acudido en ocasiones a su casa avisados por vecinos, aunque no consta ninguna denuncia abierta.
Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, una hija de una anterior relación del homicida fue la que el miércoles se encontró los cadáveres y alertó a los Mossos d’Esquadra del crimen, que fue condenado por la Generalitat y que ha llevado al Ayuntamiento de Castelldefels a decretar tres días de luto.
Desde la policía encargada de la investigación informan de que el hombre, de 61 años de edad, nacionalidad española y origen uruguayo, mató, supuestamente, la noche del miércoles con un arma de fuego a su actual pareja, de 45 años, nacionalidad española y origen bielorruso, y a los dos hijos de ambos, un niño de 12 años y una niña de 7, en su casa familiar de Castelldefels, situada en una urbanización a pocos metros del mar.
Según las fuentes consultadas, la pareja mantenía acaloradas discusiones a gritos, lo que llevó a algunos vecinos a avisar a los Mossos d’Esquadra y a la Policía Local de Castelldefels, que en alguna ocasión llegaron a acudir al domicilio para intermediar en las peleas de la pareja.

Sin procedimiento
Sin embargo, según las mismas fuentes, no consta abierto ningún procedimiento ni denuncia de la mujer por violencia machista o por agresiones por parte del homicida, según han relatado las citadas fuentes.
Los Mossos d’Esquadra mantienen una investigación para aclarar los motivos que llevaron al hombre a matar con un arma de fuego a los tres miembros de su familia.
Una hija del homicida, fruto de una anterior relación con su primera mujer, fue la que avisó a los Mossos d’Esquadra tras descubrir los cadáveres cuando acudió a la vivienda.
En la llamada a las autoridades competentes, la hija relató a los Mossos d’Esquadra que había cuatro personas muertas en la vivienda familiar, por lo que los agentes se dirigieron de inmediato al lugar.
Según las fuentes consultadas por EFE, cuando los agentes llegaron a la casa en cuestión, encontraron los cadáveres de los dos hermanos en sus habitaciones, el de la mujer en la cama y el del supuesto homicida, en el sofá del comedor.
El Ayuntamiento de Castelldefels decidió ayer convocar un pleno extraordinario en el que ha acordado suspender los actos institucionales y las actividades lúdicas durante los tres días de luto decretados a raíz del crimen que conmocionó a la localidad en la que residían.
 

Un hombre mata con una pistola a sus dos hijos y a su pareja en Castelledefels

Te puede interesar