Serrat vence en distancia olímpica

antonio serrat se mostrã³ muy superior a todos sus rivales
|

Antonio Serrat (Cidade de Lugo) se impuso con autoridad en la prueba de distancia olímpica de la sexta cita del calendario de las Wild Wolf Series by Polar, que se disputó en A Coruña con la participación de 650 deportistas y un numeroso seguimiento por parte de los aficionados herculinos.

Serrat no dio opción a la sorpresa y venció por delante de Francisco Cendán (Dexter Tríatlon) y José Manuel Pardo (Muralla de Lugo), segundo y tercero respectivamente.

En la categoría femenina el triunfo fue para Tatiana Domínguez (Motobike Pontevedra), que superó a Mar Labandeira (Mar de Vigo) y a Rocío Porto, del mismo club que la ganadora.

En sprint masculino se impuso Antonio Cendán (Dexter Tríatlon), por delante de sus compañeros de club David Liste y José Manuel Vázquez. En chicas ganó Marta Barbeito (AD  Fogar), con la junior Irene Serrat (Wild Wolf) y Laura Mosquera (Arcade Inforhouse) en segunda y tercera plaza respectivamente.

El único punto negro fue la caída, en el tramo de bicicleta de la prueba larga, del lucense Marco Rodríguez, saldada con la fractura de dos costillas, lo que obligó a los médicos a drenarle un pulmón. Afortunadamente, el triatleta está fuera de peligro.

La próxima cita de las Wild Wolf Series será en Palma de Mallorca. n    redacció

Serrat vence en distancia olímpica