OLERIOS-Seoane defiende la contratación de una exconcejala del PSOE de Oleiros

OLERIOS-Seoane defiende la contratación de una exconcejala del PSOE de Oleiros
Copia de El Ideal Gallego-2013-10-09-019-992b9fb6

Ha vuelto de vacaciones y poco parece que la haya gustado lo que se ha encontrado a su regreso. Ayer el alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, ya arremetía contra los que, a su entender, han criticado la decisión de contratar como personal de confianza a la exconcejala y exportavoz del grupo municipal del PSOE, Covadonga Díaz.
El mandatario local defiende su derecho a contratar a la persona o personas que considere más conveniente para la labor o gestión que se precise.
“Todos los grupos políticos pueden disponer de personal de libre designación. Y nosotros lo hacemos porque es un cargo que tenemos libre”, dijo el regidor oleirense, que negó cualquier punto de comparación con situaciones como la protagonizada por el presidente de la Diputación de Ourense, José Manuel Baltar, en su momento.
“Aquí contratamos a la gente por su valía y nunca lo hacemos a dedo”, añadió Seoane, al tiempo que explicaba que Covadonga Díaz ha sido contratada temporalmente para llevar a cabo una serie de gestiones relacionadas con las obras de mejora y ampliación de la carretera que une Perillo y Mera.
El mandatario local también tuvo duras palabras para uno de los integrantes del comité de empresa del Ayuntamiento de Oleiros, al que acusó de trabajar en dos lugares a la vez.
“Eso si que es denunciable. Cuando sale de trabajar se dedica a dar clases de gaita, robándole el trabajo a otros”, apostilló Seoane.

OLERIOS-Seoane defiende la contratación de una exconcejala del PSOE de Oleiros

Te puede interesar