Un inspirado Liceo visita a un Alcoy que quiere estar en la Copa

Sin mucho tiempo para preparar el choque de hoy tras la victoria del martes frente al Reus, los herculinos afrontan un nuevo desafío | patricia g. fraga
|

Con poco tiempo para entrenar después de derrotar el martes al Reus en Riazor, el Liceo afronta en Alcoy su compromiso de la décima jornada. Los verdiblancos visitan a un equipo que está en plena lucha por entrar en la Copa del Rey.
En estos momentos, los alcoyanos están fuera, en la novena posición, pero empatados a 14 puntos con el octavo, Igualada, y a solo uno de sexto y séptimo, Girona (con un partido más) y Noia.
El hecho de tener un buen colchón (diez puntos) sobre la zona de descenso, anima a los de Sergi Punset a intentar hacerlo lo mejor posible en estas seis jornadas que restan para el final de la primera vuelta.
Por su parte, el Liceo nuevamente buscará una victoria. Cuando a las 20.15 comience este duelo en el Francisco Laporta los coruñeses ya sabrán lo que habrá hecho el Barcelona, que visita al Lloret a las cuatro de la tarde.
El duelo por la primera posición entre azulgranas y verdiblancos está siendo intenso y cualquier error se puede pagar muy caro.

Un inspirado Liceo visita a un Alcoy que quiere estar en la Copa