Un estudiante apuñala a otro en clase delante de sus compañeros

Un estudiante apuñala a otro en clase delante de sus compañeros
Rescatado tras quedarse colgado en un muro

Un estudiante de 18 años ha sido detenido este martes tras presuntamente apuñalar por la espalda a un compañero de instituto, menor de edad, durante una clase en Torrevieja (Alicante).

Desde la Conselleria de Educación han indicado que se activado la Unidad de Atención e Intervención de la Dirección Territorial y se está recabando toda la información al respecto del suceso. El detenido, del que en un principio se ha informado que era un menor de 17 años, pasará entre mañana y pasado a disposición judicial por la agresión, cuyos motivos no se han precisado.

Hasta el lugar de los hechos, el CICU, tras recibir el aviso sobre las 8.50 horas, ha movilizado a un SAMU que ha atendido a la víctima, que presentaba una herida de arma blanca en la espalda y lo ha derivado a un centro sanitario. En principio, el herido solo presenta heridas superficiales y sin riesgo vital, aunque que han precisado sutura, según fuentes consultadas.

El presunto agresor ha sido detenido en un primer momento por agentes de la Policía Local de Torrevieja, aunque de la investigación se ha hecho cargo la Guardia Civil.

Un estudiante apuñala a otro en clase delante de sus compañeros

Te puede interesar