Fernández "evoluciona favorablemente" en terapia intensiva de su operación

Fernández "evoluciona favorablemente" en terapia intensiva de su operación
Un seguidor de la presidenta argentina, Cristina Fernández, camina con un ramo de rosas frente a un valla con mensajes de apoyo este miércoles 9 de octubre de 2013, a la salida de la clínica universitaria de la Fundación Favalo

La presidenta argentina, Cristina Fernández, "evoluciona favorablemente sin complicaciones" en terapia intensiva dos días después de haber sido intervenida por un hematoma craneal en un hospital de Buenos Aires, según el último parte médico difundido hoy.

Fernández "se encuentra con todos los parámetros vitales dentro de los rangos normales", dijo el portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro, en un breve mensaje a las puertas del Hospital Universitario Fundación Favaloro, donde se encuentra ingresada la mandataria.

Scoccimarro añadió que hoy se le hizo una tomografía axial computerizada que dio "resultados satisfactorios".

La presidenta argentina "continúa con estricto control médico" por los profesionales del Instituto de Neurociencias y de la Unidad multivalente del hospital, concluyó el portavoz.

El próximo parte médico será difundido mañana, viernes.

El informe de hoy, el tercero desde la operación de la presidenta y el primero que aclara que se encuentra internada en terapia intensiva, fue recibido con aplausos por las decenas de simpatizantes congregados frente al sanatorio.

Cristina Fernández, de 60 años, fue intervenida el martes tras un empeoramiento en su cuadro clínico provocado por un traumatismo craneal sufrido en agosto en circunstancias que no han sido aclaradas de forma oficial.

Fernández "evoluciona favorablemente" en terapia intensiva de su operación

Te puede interesar